Semana Santa

sábado, marzo 22, 2008

Ya es sábado y no hay un alma en la pensión, solo escucho música y navego por Internet leyendo uno que otro blog, un poco de programación también y jugando a veces Pro Evolution Soccer. Eso ha sido mi semana santa, la única actividad distinta fue ir a conocer el hijo de mi amigo Francisco Solari, que por estos días anda de paseo por Valparaíso, Francisquito dormía plácidamente cuando lo conocí, una guagua muy tranquila al parecer.

Me ha pasado algo raro la semana anterior, creo que soy sonámbulo o que hago cosas mientras duermo que luego al otro día no recuerdo pero hay signos que evidencian que las realicé, como despertar con las zapatillas puestas y sin ropa, o tener guardado un mensaje de texto en el teléfono que no recuerdo haber enviado, es raro, creo que instalaré una cámara para poder ver las cosas que hago.

2 Respondieron:

Dieta dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Reinaldo Anders dijo...

Hola Carlos, recién hoy a partir del Link en tu perfil de Facebook he podido leer lo escrito en tu Blog y sabes te felicito con mucho afecto por tu permanencia en Bomberos. Me toco recibirte en el Cuartel en la Academia de Verano y lo recuerdo muy bien, un niño morenito de un tremeda sonsrisa al que los ojos le brillaban de emoción y entusiasmo. Me toco enseñarte a dar los primeros pasos en esta noble institución y permiteme sentir algo de orgullo por haber contribuido, un poquito, a la formación del excelente bombero al que llegastes ser. Un abrazo.

Reinaldo Anders