Como nace la inquietud de linux

domingo, agosto 19, 2007



Ya hace unos años, cada día luego de llegar de la Universidad, a eso de las 20:00 hrs, transmitían por UCVT un grandioso programa llamado Tvnauta, el cual no podía perderme, cada programa era una gota mas de conocimiemto que adquiría, la cual no tardaba en poner a prueba en mi computador.

El 31 de Agosto del 2005 llega a su fin la 5ta temporada de tvnauta y para siempre, creo que por razones económicas y de linea editorial de el canal, nunca mas vi algún programa igual, libre de chimuchinas y de el burdo efectismo criollo que mueve las masas, no era necesario pelar a nadie ni inventar cosas para captar la atención de una audiencia que cada día aumentaba en número.

En ese programa existía un panelista de linux llamado Franco Catrin, quién con mucha simpatía y aplomo entregaba sus conocimientos (que eran hartos) a quién lo solicitara, fue ahí donde me picó el bicho por linux y a la luz de los consejos de tvnauta instale mi primera distribución.

Espero algún día la gente que regula la parrilla programática de los canales se de cuenta y haga volver a este programa al aire. Espero con ansias ese día.

0 Respondieron: