Aun no se pa que hago esto

viernes, septiembre 22, 2006

Son las 5:49 am y he pasado casi una hora viendo como modificar la nueva plantilla de blogger beta, lo único que me ha gustado ha sido lo de las categorias, pero es lo único, ya que no me permite sacar la barra de blogger y me imagino que es una cosa de marketing de google, pero bueno.
Tambien traté de poder entender un poco los nuevos tags de la plantilla pero me parece que esta es mas extensa que la anterior y ademas usa otra forma distinta a la anterior que era algo como $titlebloger, ahora usan unas variables definidas de antemano como char, creo, ya que usan los nombres entre ' ' , 'blogtitle' o algo por el estilo.

Mientras escribo esto me cuestiono el porque de este blog, si en realidad tengo algo que aportar a la sociedad, o si la necesidad de hacerlo se ve radicada en algo en que ordenr mis ideas y cosas que hago, para que cuando en msn me pregunten, oye que haces a que dedicas el tiempo libre, yo le diga , por favor revisa mi blog ahi esta lo que hago y en que pierdo o gano tiempo :).

ummm, nose, quisa debería limitarme a escribir en una plantilla clásica y sin tener la necesidad interna de irla cambiando constantemente, pero creo que mi ego www no lo permite, ya que cada uno de los trabajos online que he realizado tienen siempre algo de mi creatividad y empeño, y nunca son solo plantillas que expresan tus ideas, ya que cuando uno entra a un blog y ve que el diseño le es familiar ya pierde el 50% del interes en leer lo que ahí se encuentra.

Bueno eso

Ya pensaré que hacer
GKM

2 Respondieron:

C. Salas C. dijo...

ummm
parece que esta plantilla esta algo mas decente, veamos si me gusta mañana :)

Fernando dijo...

muy buena tu teoría estoy totalmente de acuerdo ;). yo tenia un sitio personal y pasaba más tiempo cambiando el diseño cada una semana que publicando material :D

saludos

fer-nanditux