El Divisadero 0wn3d

lunes, mayo 12, 2008

Hoy mientras buscaba una noticia de archivo de el Diario el Divisadero, me percate que al navegar por los niveles de directorio de la página encontramos el siguiente mensaje:

Donde dice que ese directorio ha sido "hackeado" o cambiado por alguien que ingreso y no pertenece a esa empresa supongo. Lo posteo aca solo como curiosidad.

Cumpleaños de CoKo

sábado, mayo 10, 2008

Me había demorado en escribir está entrada, pero como no tenía las fotos en mi poder, preferí esperar tener alguna al menos. El día sábado 3 de mayo regresaba de mi viaje a Pto. Varas, y ya me había puesto de acuerdo con CoKo, que me iría a buscar al metro. Segun lo pactado nos juntamos estaba ademas la Leyia su polola, fuimos a su depto y ahi comimos algo, mientras durante la tarde conversamos haciendo la hora pa la noche. Poco a poco empezaron a llegar los invitados al cumple, con los cuales compartimos una buena velada. Lo pasé muy bien, fue una jornada muy amena y donde compartimos varios amigos.

Video Incendio Torre Santa María

miércoles, mayo 07, 2008

Navegando por los videos de youtube, me encuentro con el siguiente video que hace pensar muchísimo en lo difícil que era ser Bombero en esos tiempos, ademas de lo complicado que es enfrentar las emergencias cuando no se tienen los medios. El video no puede ser insertado en el blog por petición de TVN, asi que les dejo el link.

http://es.youtube.com/watch?v=wIXFrhk6wo4&feature=related

Noten el periodista sobre la azotea de la torre, el Bombero que aparece (Claudio Lucero) y el equipo de respiración que usa. Tambien pongan atención en el audio a la comunicación de los Bomberos.