Ubuntu sobre pendrive

jueves, abril 17, 2008


Hace unas semanas me compré un pendrive kingston de 2 gb para uso personal, y lo compré por que siempre quise tener uno y solo costaba $9.500 pesos, el mismo el que hace algunos años costaba alrededor de 20 mil. Bueno desde el día que lo compre no lo usé para nada mas que guardar unos cuantos archivos locos, pero leyendo por ahí me tope con un blog donde recomendaban instalar el ubuntu ies, lo baje con mi conexión de 10 megas, se demoró solo 12 minutos, lo queme a un cd y seguí las instrucciones en su página.

En aproximadamente 15 minutos ya tenía el sistema operativo en mi pendrive, no creí inicialmente que funcionaría, pero la verdad que me sorprendió la rapidez y la funcionalidad. En estos momentos escribo esta entrada sobre ubuntu ies, la verdad me sorprendió todo. Rápidamente instalé algunos programas por apt-get como el amsn y el xmms y no hubo problema.


Lo mejor de esta prueba fue que me reencante de nuevo con ubuntu y ya estoy pensando en instalarlo en mi notebook de forma definitiva.

0 Respondieron: