Ojos Cerrados...

lunes, abril 14, 2008

Hace aproximadamente 32 horas que no duermo, es que la U y las miles de cosas que debo hacer me lo han impedido, aunque ahora ya puedo hacerlo, prefiero estar un rato en el pc y acostarme en un par de horas para no cambiar tanto mis horas de dormir. Ademas no puedo dejar de aprovechar mi nueva conexión de 10 Megas que tengo, si 10 megas, la verdad que es un lujo navegar por Internet e esa velocidad, no mas videos cortados, el messenger es mucho mas fluido, emisoras online y streaming de video, todo anda muy bien.

A inicios de mes, fui al banco a cobrar mi sueldo de la Ayudantía de ecuaciones diferenciales que estoy haciendo, que si bien al inicio era todo un desafío, hoy ya es una de las responsabilidades mas grandes que he adquirido este semestre, ya que no le puedo fallar a un curso entero. Hay veces que siento que las ayudantías me salen de lujo y otras no tan bien como hoy, ya que mi estado de poco sueño, me tenía en un estado algo aletargado.

En fin, se ha pasado rápido el tiempo, y creo que aún no estoy lo suficientemente organizado, debo procurar hacer un "to do" para así poder hacer rendir mi tiempo.

Foto Flickr : Chamico

0 Respondieron: