Adiós Don Hernan

jueves, abril 10, 2008

Ayer por la tarde, me enteré la triste noticia de la partida del Bombero mas antiguo de mi Compañía, el querido viejito, Hernán Ramírez Cortegoza (Q.E.P.D). Pensaba hace un rato y creo que el es la primera persona de la Compañía que fallece a la cual conocí por bastante tiempo y es mas con la cual compartí muchas veces. Cuando era mas chico, siempre lo miré con respeto y ni siquiera me atrevía a hablarle, pero de a poco me fuí dando cuenta que el me reconocía y cada vez me preguntaba sobre mi y de mi vida, sobre todo cuando me vine a estudiar a Valparaíso, cada verano que lo veía me preguntaba cosas, y yo que pensaba que pasaba desapercibido para alguien tan relevante como el. Fue así con el pasar de los años como establecí con el una relación de respeto y amistad, si amistad creo que sería la palabra correcta.

Lo que mas me da pena en este momento, es el no poder acompañarlo en su último adiós, ya que se encuentra en arica y yo muy lejos de allá y ademas con muchas actividades en la universidad.

Por eso desde acá espero reciba mis respetos, los cuales hago extensivos a su familia, en especial a la Sra. Silvia y a Cocoy.

Para saber mas de Don Hernán, revisen el artículo que redacte para el blog de mi Compañía.

0 Respondieron: