15 años de Bombero

miércoles, enero 16, 2008

Un día como hoy hace ya 15 años y a la edad de 11 años mi papá me dejaba en el cuartel de la Segunda Compañía "Bomba España" que en esos años se ubicaba en General Parra N°365, a un costado del cuartel de la primera cía. Desde aquél día nunca mas abandone las filas de esta gran Compañía, sobreviviendo a una intervención y pasando buenos y malos momentos.

En los Bomberos, aprendí muchas cosas, el trabajo en equipo, el respeto y disciplina que a veces vemos que hoy en día se ha perdido un poco, viví grandes emergencias, me pasé de frío vendiendo rifas y bingos, tardes enteras limpiando el carro y nuestro cuartel, pero sin duda son mas los momentos lindos y que quedaron grabados a fuego en mi memoria.

Sería muy largo y complicado agradecer a grandes Bomberos y mas aún grandes personas que hicieron posible y me ayudaron a mantenerme aun en esta noble Institución, no me queda mas que darle las gracias a todos ellos y obviamente agradecer a mi familia que comprendió mi fanatismo y me apoyó en todas las actividades que uno como Bombero desarrolla.










Espero poder volver escribir una nota parecida a esta en unos 15 años mas, digo espero por si la muerte decide llevarme antes, por que una cosa tengo muy clara, Bombero hoy, Bombero Siempre.

Actualización : En mi casa me tenían preparada una sorpresa, una linda torta con una decoración muy bonita.


3 Respondieron:

Anónimo dijo...

Felicidades zbo, en realidad, hace tiempo que ya nos conocemos colega, pero desde que ingrese a la cía te he podido conocer un poco más algo que es cierto es que eres muy rosco jajaja espero que sigas así y celebremos los 15 o no ? saludos zbo


ChagO

Unknown dijo...

felicidades es importante estar ante todo agradecido a dios por darte esa mision tan importante ,sigue asi hacienro realidad tus sueños, instruyete de tus compañeros y se humilde para que otros que comienzan puedan ver en ti un apoyo y ejemplo te lo deseo de todo corazón una fanatica de venezuela!

Unknown dijo...

lo importante es sentir que puedes ser útil a los demás,no importa los tropiezos que tengas, o los desatinos que se interponga lo mejor es como te sientas en el fondo y si tienes tu familia que te apoya mucho mejor dedica parte de tu tiempo libre para hablar con Dios y conseguirás consuelo en tus momentos dificiles. Elizabeth de Venezuela!