Paseo por Valpo.

lunes, septiembre 10, 2007

Este fin de semana fue diferente a los anteriores, de hecho menos aburrido y muy constructivo. El día sábado vinieron mis amigos Marco y Guissella, nos tocaba renovar las últimas novedades de los amigos en comun y conversar de la vida, ademas de formatear y reemplazar Windows Vista por Windows XP y de pasada Ubuntu Feisty 7.04, fue una tarea sencilla gracias a Windows UE V7, quién automaticamente hizo la pega despues de indicarle la partición en el cual se debe instalar.

Mientras se instalaba fuimos a comer una rica chorrillana y de regreso en la pensión, un entretenido Poker junto a Diego y Cristobal, mataron rápidamente la tarde.

Por la noche me llama mi amigo Villa, quien estaba en valpo con Soledad su polola y ademas con su nueva joyita un Peugeot 306, el cual lucía flamante la nueva patente estrenada hace unos 5 días en Chile, de 4 letras y 2 digitos.

El Domingo en la tarde recorrimos Valparaíso por casi todo el borde costero y descubrimos lugares, que en el tiempo que llevo acá nunca había visitado. Fue una tarde muy divertida y relajada, donde te olvidas de toda la rutina que a veces te permite mirar pero no observar tu entorno.

0 Respondieron: