La Historia de mi Cumpleaños

viernes, septiembre 21, 2007

Como ya lo mencioné en el post anterior, el inicio de las celebraciones de mi Cumpleaños fue en el Huevo, donde junto a mi colega y amigo Cristobal fuimos a esperar las 12 de la noche. Pensé que ese día podríamos haber sido unos cuantos más, pero la realidad de las cosas dijo que en realidad, no estaba contemplado en los planes de algunas de las personas que mas estimo personas. Llegó la media noche y el primer saludo de cumpleaños fue de parte de Crisbas que me acompañaba con una cerveza en la mano. En ese momento comenzaba una larga noche, ya que más que nunca sentía la necesidad de recibir los afectos de la gente que mas quiero. El siguiente en saludarme fue mi amigo Petoleo, quien me llamó desde Coyhaique para saludarme, luego lo siguió el Diego con un mensaje. Ya como a las 02:30 una sorpresa en mi camino, estaba ahí en el Huevo la Ale, fue la primera mujer en saludarme y ademas con canto de Cumpleaños incluido, eso me alegro mucho la noche, ya que ella me cae muy bien y me agrada compartir con ella. En fin luego de unos bailes, se terminó la primera noche de celebración de mi Cumpleaños.

Al llegar a casa, me encontré con algunos mensajes en el msn y en el mail, uno de la Claudy, la Naty (polola de chumbi) y de la Titi. Como ya era tarde, me puse a dormir pero muy temprano en la mañana recibí llamados saludándome, de la Natalia, de Piyu, de Villa, mi Papá, mi Mamá, la Melissa y Franci. Ademas un mensaje en msn de la Carla y mails de la Shirley y de la Paulina. Durante el día recibi tambien el saludo de mi amigo Solari, de Cokito, de Boris, de la Cony, de Shago, de Pulgar, de Panchito, de Marciano, de la Dani, de la María Jose, de la Guissella y Marco, del Felipe, del Erick y espero no haber olvidado a nadie.

Creo que en general hubo harta gente que se acordó de mí, eso me pone muy contento, al igual me sorprendió saber que a algunos no les importo.

0 Respondieron: