Cosas de la vida

lunes, septiembre 03, 2007

Mientras en algunos casos con unas simples palabras se pueden generar una linda sonrisa en una persona, en otras es casi imposible con un poema completo, es lo que vivo en mi entorno. Cuando llevas un buen tiempo siendo una buena persona con alguien cuesta mucho poder volver a impresionar, de ahí mi teoría de las personas que no hacen nada por la vida y que solo en casos puntuales se la juegan un poco y está el trabajo hecho.

No importa, tengo claro una cosa, NO cambiaré, por lo general mi vida se ha regido por hacer bien las cosas y no aparentar una y ser otra, no por algo llevo 14 años de bombero ininterrumpido, no por algo he pasado los últimos 5 veranos e inviernos de guardián permanente y muchas otras cosas que no vale la pena mencionar, ya que no es motivo de esta nota enumerar los esfuerzos ni logros personales.

He tratado este último tiempo de hacer las cosas bien, quizás no lo he logrado, pero bueno ya está, soy un hijo del rigor y no me echaré a morir por nada, sigo adelante como siempre.

1 Respondieron:

Jorge Pulgar dijo...

wena sambito! se podia postear o no??? jaja me avisas che, wena pagina, a veces es bueno escribir para desaogarse, tambien lo practico, pero prefiero no publicarlo ;)