La Historia de mi Cumpleaños

viernes, septiembre 21, 2007

Como ya lo mencioné en el post anterior, el inicio de las celebraciones de mi Cumpleaños fue en el Huevo, donde junto a mi colega y amigo Cristobal fuimos a esperar las 12 de la noche. Pensé que ese día podríamos haber sido unos cuantos más, pero la realidad de las cosas dijo que en realidad, no estaba contemplado en los planes de algunas de las personas que mas estimo personas. Llegó la media noche y el primer saludo de cumpleaños fue de parte de Crisbas que me acompañaba con una cerveza en la mano. En ese momento comenzaba una larga noche, ya que más que nunca sentía la necesidad de recibir los afectos de la gente que mas quiero. El siguiente en saludarme fue mi amigo Petoleo, quien me llamó desde Coyhaique para saludarme, luego lo siguió el Diego con un mensaje. Ya como a las 02:30 una sorpresa en mi camino, estaba ahí en el Huevo la Ale, fue la primera mujer en saludarme y ademas con canto de Cumpleaños incluido, eso me alegro mucho la noche, ya que ella me cae muy bien y me agrada compartir con ella. En fin luego de unos bailes, se terminó la primera noche de celebración de mi Cumpleaños.

Al llegar a casa, me encontré con algunos mensajes en el msn y en el mail, uno de la Claudy, la Naty (polola de chumbi) y de la Titi. Como ya era tarde, me puse a dormir pero muy temprano en la mañana recibí llamados saludándome, de la Natalia, de Piyu, de Villa, mi Papá, mi Mamá, la Melissa y Franci. Ademas un mensaje en msn de la Carla y mails de la Shirley y de la Paulina. Durante el día recibi tambien el saludo de mi amigo Solari, de Cokito, de Boris, de la Cony, de Shago, de Pulgar, de Panchito, de Marciano, de la Dani, de la María Jose, de la Guissella y Marco, del Felipe, del Erick y espero no haber olvidado a nadie.

Creo que en general hubo harta gente que se acordó de mí, eso me pone muy contento, al igual me sorprendió saber que a algunos no les importo.

Cumpleaños ?

viernes, septiembre 14, 2007

Celebración de mi cumple en el huevo parte 1. En la foto Cristóbal y yo. Post enviado desde el celular

Tristeza

miércoles, septiembre 12, 2007

Hoy ha sido un día arduo en lo que a estudio se refiere, estuve la jornada de la mañana y la de la tarde estudiando en la universidad, pero hubo un sentimiento de tristeza que no se separó de mi en todo el día y que aún permanece en mi.

En la noche igual tuve muchos problemas para dormir, es que habían cosas en mi cabeza que no me permitían conciliar adecuadamente el sueño, soy una vez mas victima de mis sentimientos y solo queda esperar que esto se pase.

En la U por un momento olvide todo lo triste, es que estaba alguien que me alegro, aunque solo fue una hora, eso bastó para poder entender que aún existen personas que con solo una sonrisa y algunas palabras amenas, son capaces de revertir cualquier estado de animo.

Mañana hay prueba, una pequeña prueba en comparación a las que debo tratar de pasar en lo que queda hacia adelante, pero como siempre, trataré de estar lo mas preparado posible, para poder afrontar cualquier sea el resultado.

2 Días

Quedan solo 2 días para un nuevo cumple años, pero será diferente, por el momento solo estaré con mi colega Barceló, y mis otros "amigos" no estarán acá. Será un día mas en mi vida, quizás con la ausencia de la gente que mas aprecio, pero así es la cosa. Bueno eso, luego escribo algo.

Paseo por Valpo.

lunes, septiembre 10, 2007

Este fin de semana fue diferente a los anteriores, de hecho menos aburrido y muy constructivo. El día sábado vinieron mis amigos Marco y Guissella, nos tocaba renovar las últimas novedades de los amigos en comun y conversar de la vida, ademas de formatear y reemplazar Windows Vista por Windows XP y de pasada Ubuntu Feisty 7.04, fue una tarea sencilla gracias a Windows UE V7, quién automaticamente hizo la pega despues de indicarle la partición en el cual se debe instalar.

Mientras se instalaba fuimos a comer una rica chorrillana y de regreso en la pensión, un entretenido Poker junto a Diego y Cristobal, mataron rápidamente la tarde.

Por la noche me llama mi amigo Villa, quien estaba en valpo con Soledad su polola y ademas con su nueva joyita un Peugeot 306, el cual lucía flamante la nueva patente estrenada hace unos 5 días en Chile, de 4 letras y 2 digitos.

El Domingo en la tarde recorrimos Valparaíso por casi todo el borde costero y descubrimos lugares, que en el tiempo que llevo acá nunca había visitado. Fue una tarde muy divertida y relajada, donde te olvidas de toda la rutina que a veces te permite mirar pero no observar tu entorno.

Cosas de la vida

lunes, septiembre 03, 2007

Mientras en algunos casos con unas simples palabras se pueden generar una linda sonrisa en una persona, en otras es casi imposible con un poema completo, es lo que vivo en mi entorno. Cuando llevas un buen tiempo siendo una buena persona con alguien cuesta mucho poder volver a impresionar, de ahí mi teoría de las personas que no hacen nada por la vida y que solo en casos puntuales se la juegan un poco y está el trabajo hecho.

No importa, tengo claro una cosa, NO cambiaré, por lo general mi vida se ha regido por hacer bien las cosas y no aparentar una y ser otra, no por algo llevo 14 años de bombero ininterrumpido, no por algo he pasado los últimos 5 veranos e inviernos de guardián permanente y muchas otras cosas que no vale la pena mencionar, ya que no es motivo de esta nota enumerar los esfuerzos ni logros personales.

He tratado este último tiempo de hacer las cosas bien, quizás no lo he logrado, pero bueno ya está, soy un hijo del rigor y no me echaré a morir por nada, sigo adelante como siempre.