Vivir en Comunidad

miércoles, agosto 15, 2007

Aunque en los Bomberos ya había vivido la experiencia de vivir con un grupo de gente (Guardia Nocturna), nunca pensé que hacerlo en la vida cotidiana fuera tan dificil, digo dificil por no decir complicado, o no se cual es la palabra correcta. Se deben compatibilizar muchas cosas, el uso de la cocina: los que nunca lavan sus platos sucios, los que dejan todo tirado y están acostumbrados a que su "mamita" les haga las cosas, los que no tienen sentido de hogar, los que no les importa romper las cosas ya que segun ellos están pagando.

Lo anterior es un poco de lo que se vive en una pensión universitaria, donde se debe tratar de ser empatico y ademas de tolerante, es que es obvio, son distintas formaciones y educación, el autovalerse en los quehaceres hogareños no es natural para todas las personas, ya que vienen de hogares en que les sirven todo en bandeja.

No terminaba aún de escribir este post y ya me han cambiado la televisión, lo que se puede hacer despues de una simple pregunta ¿Estas Mirando televisión?.

0 Respondieron: