Fuera del Plan

domingo, agosto 26, 2007

El viernes por la tarde llegó a mi casa, acá en Valparaíso, Pulgar mas conocido como cangrejo, no nos veíamos desde hace un mes aproximadamente, por lo que no había mucho que conversar o ponerse al día de alguna noticia.

El Sábado a medio día acompañamos Barceló y yo a cangrejo a la casa de su abuelo, que el nos comentaba que vivía solo en el Cerro Larraín así, enfilamos hacia el cerro. Cangrejo decía que el trayecto era corto que vivía no muy lejos de la base del cerro, cuando ya llevabamos mas de 6 cuadras de subida al cerro, descubrí que no era muy bueno calculando distancias, pero mi cansancio temporal me impidió alegarle. Una vez en la casa del abuelo Abraham nos sentamos a conversar con el, fue una charla muy extensa y amena, condimentada con sus historias de vida, hazañas y logros, es que siempre es bueno conversar con alguien que ha vivido mucho tiempo y ademas ha tenido una vida de viajes y aventuras.

Luego a media tarde decidimos ir a comer algo a Viña del Mar y por petición de cangrejo el viaje se haría en Metrotren, muy acertada su idea ya que no viajaba en el Merval hace ya un par de años ni menos luego de la remodelación de la linea haciéndola subterránea, me causó mucha impresión y agrado ya que las estaciones tienen música y se hace muy amena la espera.

Una vez en Viña el lugar elegido fue "El Guatón", donde le hicimos honor a su nombre y el sandiwch elegido fue un guatón, gigante y contundente, el cual tuvimos que estudiar para poder comerlo, es decir buscar una estrategia para atacarlo. Luego de una aproximadamente una hora tratando de ingerirlo nos dimos cuenta que no seríamos capaces y decidimos pedirlo para llevar.

Así, de regreso a la casa terminó el recorrido de este sábado, lo pasé muy bien, gracias cangrejo y Barceló.

P.D: Las fotos fueron tomadas por celulares, disculpen la resolución (papá definitivamente quiero una cámara)


0 Respondieron: